domingo, 22 de febrero de 2009

Russian Red




Hace más de un año, Santiago me llenaba la cabeza diciéndome que estaba enamorado de una chica de Ramos Mejía, llamada Florencia Caserta.
La mina es cantante ya grabó discos. La verdad que es linda y canta bien…La vi en la tele en un video de uno de sus temas que ya suenan seguido por la radio. Está bien que le gustase, es otro de los tantos tipos que se pueden fijar en una mina así…total ni se te ocurre pensar en que ella podría fijarse en un chabón común y corriente como vos.
La cuestión es que el pibe, por medio de una conocida de la mina consiguió su contacto, le empezó a hablar contándole de su fanatismo por su música, hasta que terminó levantándosela. Juro que siento admiración por Santiago y su poder de determinación. Él me dijo que las cosas hay que quererlas mucho..Y si uno lucha por eso que quiere, lo termina teniendo.
Desea mucho algo que lo vas a tener!
Esa fuerza inexplicable existe. Primero uno tiene que creerlo, sino no sirve. Y funciona para cualquier orden de la vida.
Hace un tiempo me pasa que hasta jugando un picado con amigos, quedando mano a mano con el arquero, mentalmente me hago la imagen de que voy a errar el gol. Y como no puede ser de otra manera, termino pateando con los ojos cerrados al cuerpo del arquero, o 3 metros afuera.
Se me dio por contar todo esto, porque el estilo de Florencia Caserta, es parecido al de una chica madrileña, que canta en ingles. Ella es Lourdes, y se hace llamar Russian Red, jugando con el nombre de un labial, llamado de igual forma.
Russian red se hizo conocida por el Myspace, tiene un disco “I love your glasses”. Datos menores, nada más.
Vos la ves sentada solita, se defiende de las miradas mudas ahí adelante, con lo acordes bajitos de su guitarra, hasta bañarse de aplausos.
Seguro que nunca te voy conocer. Por más que a veces trate de intentarlo, y querer algo con todas las fuerzas, se me hace lejana la humedad de tu voz.
Por ahora creo que voy a seguir pateando fuerte con los ojos cerrados, sin mirar al arquero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff ,esa chica es genial ,su voz es profunda ,suave ,conmovedora.
Yo también estoy enamorada de ella asi que tene cuidado.
(como nosotros debe haber varios miles ,pero uno nunca sabe ,sino hay que hablar con Santiago)

Abutita dijo...

Hola niño!
No conocía a esta chica pero me ha gustado mucho!! Es muy buena, me bajaré el disco!! Lo que me ha decepcionado un poco es oirle (acabo de ver varias entrevistas en youtube) es que su sobrenombre es por el color de pintalabios que usa...Pensaba que tenía connotaciones izquierdistas o antiimperialistas..Jeje.
Bueno, como sea, ella es buena y eso es lo que importa.
Yo no estoy enamorada de ella, eso os lo cedo a vosotros, jaja.
Respecto a oleo de una mujer con sombrero, cierto, es muy dificil...Pero como todo lo de Silvio, no?
Muchos besos y sigue pataleando!!!

Anónimo dijo...

boludo tengo en mi casa hace como 3 dias mi comentario en respuesta a tu comentario y siempre qe llego del laburo lo trato de poner y mi computadora no me deja. y cuando vengo al laburo si me deja comentar pero no estoy inspirada. y ese comentario me gustaba (?) bueno nose, sera una señal.. hoy a la noche me lo mando al mail y mañana lo cuelgo aca (?)
un beso, gracias por pasar!

Angel dijo...

hola, no sé como cai acá, pero lei el texto, escuché a la madrileña y gustaron ambas cosas...
saludos che

Crispu dijo...

Hola Diego!
Justo el viernes me pasaron el disco de esta chica y me quedé loca con la primera canción. Que bonita coincidencia. y que bonito blog, me pasaré más por aquí.

bss

Virginia Fuster Abad dijo...

Yo se de alguien que la conoce !