viernes, 20 de febrero de 2009

Adornemos con un poquito más de porqueria



El mundo ya lo sabe...No soporto a Liniers!...

En realidad nadie lo sabe, porque las pocas personas que entraran a este Blog, ni me conocen, ni les importa conocerme...Si alguien entra es para escribir una forrada, con la intencion de que uno después pase por su blog y lea las pelotudeces que escribe, del estilo:

"AYY! Yo tengo una mirada mágica de las cosas , respecto el común de la gente"

"El amor me traiciona siempre!"

"Que divertida es la soledad, estoy un escalón mas arriba que cualquier hombre"

"Hablemos mal de los hombres!!"

"Tengo una mirada sagaz de la realidad..por eso soy re piola!!"

Yo se que es muy antipático escribir sobre esto..pero basta con ver estos blogs, para enterarse de lo que me quejo y en todo caso unir con flechitas los ítems anteriores.

http://licenciosos.blogspot.com/ (Pasen y vean a un gordito loser, que tiene el nivel intelectual de Eduardo de la puente, y busca la poesía mersa a cada instante, para que las minas digan "AHHhh es un amor me lo como todo")

http://florescomoyo.blogspot.com/ (Acá encuentran a una solterona aburrida, que se cree super especial, frente a sus amigos imaginarios de Blogspot que le dejan comentarios de aliento)

http://lilyanuratis.blogspot.com/(A esta mina no la entiendo, no escribe nada coherente, solo un rejunte de frasesitas vacias digno de un tema de los Redondos y lo adorna con fotos, que al parecer serian geniales, lo que me llama la atención es que al costado tiene registrados sus derechos de autor...Para loca quien te va robar lo que subis? tan grosa sos?).

Bueno y varios mas, porque deje de lado a las anorexicas, y a los futuros anfitriones de la feria del libro, que siguen esperanzados de que alguien va a leer lo que escriben y los va a publicar, haciéndoles contratos grosísimos con editoriales.

No me enojo con la gente que me firma a mí, porque en relaidad les agradezco que opinen sobre algo que pueda llegar a pensar, solo me joden esos que firman algo sin importarle 3 carajos lo que uno dice..(es decir si no te intereza o te aburre, que es lo mas probable, lo mejor es no decir nada, y no escribir una pavada para parecer simpatico).

Un consejo, deberían oír a Walter "Alpargata" Wilson, son puro disfrute sus historias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm bueno.
Te falto el blog de una minita que escribe cualquier cosa ,pone cualquier foto y se queja de los albañiles cada dos por tres .(o sea yo ,hola que tal)
No entre a los blogs que pusiste porque creo que te creo ,o sea ,confio en tu palabra.Principalmente porque no me banco hablemos mal de los hombres ,es para pegarse un tiro ,los diálogos son como de dos paginas ,interminables ,densos ,nada de accion.Con ese me basta para saber (o creer saber) que tenemos un criterio semejante.
Por lo pronto te dire que si te comento es porque te gusta la misma música que a mi,entonces ,en algún, lado vale la pena.
Y aunque no te conozco ...bueno la estoy haciendo re larga ,seguro me puteas jaja
un saludo