jueves, 30 de abril de 2009

Jigsaw falling into place


No saben quien soy, a que me dedico, ni las cosas que me preocupan. Lo que escribo aca, no soy yo. Aca solo busco el simbolismo barato, a la opresión.
Como en esa foto con cara de amargado. Siempre salgo amargado. Es el ejemplo de que esto no tiene valor, porque pueden quedarse con esa superficie solamente, con esa nata del café con leche, en el borde de la taza.
Escribo para que me gane el sueño. Puedo contar de igual forma lo que me dijo una vieja en la cola del supermercado, o lo que pienso de la rubia de rulos que sube cada tanto, en la parada del puente de la Genaral paz.
O quizás preguntarme, si esta mina cuando me espera a la tarde, hasta que yo salga del laburo, para irnos juntos caminando, esta buscando coger.
Da lo mismo…
Ahora solo es jigsaw falling into place. Los sábados en la tarde, dormimos la siesta en mi cama y de fondo era Nicole Newman con la música de Amigovios, o el Arco Iris de Xuxa, y que te enojes cuando me ponía a cantar encima de los temas, todas esas letras ridículas, estando adentro tuyo. Ahora jigsaw falling into place, o si te gustaba la melodía de California Dream, yo te contaba que era un tema de the mamas & the papas, con ganas de que conozcas un poco mas sobre distintas bandas, pero mientras tanto sigue siendo, jigsaw falling into place
Creo que hasta te nombre a Jeff buckley, y dormíamos poco…
Ahora no puedo dormir, escribo porque cada vez me joden más las cosas que pasan en mi laburo. Premiar el esfuerzo es demodé.
Aunque no me guste, se que soy músico, y me descubro las yemas de los dedos lastimadas.
Pero son apenas retazos, acá nadie me conoce, porque acá es jigsaw falling into place, y más tarde a la cama, que mañana hay menos bondis en la calle…y quizás la rubia de rulos, que se repite otra vez...


No existe significado alguno, porque es solo jigsaw falling into place

4 comentarios:

m. dijo...

Si, que se yo.
Podría funcionar.

Yo me descubro las yemas doloridas de dibujar. Pero no me descubro diseñadora.

Denise dijo...

quiénes somos? somos quienes pensamos nosotros que somos? somos lo que los demás ven en nosotros? lo que pensamos que los demás ven en nosotros? o una mezcla de todo eso... lo que es seguro es que somos en relación a un otro y la mirada de ese otro es aquella que nos molesta porque es ese otro igual a nosotros. Creo que nadie sabe quienes somos, ni siquiera nosotros mismos. (ya se es un trabalenguas la idea es decirte: todos sentimos lo mismo, aunque sea por momentos) saludos!

Anónimo dijo...

Yo no creo que todos sintamos lo mismo,creo que alguna gente puede meter toda su vida en un blog y otra no,porque estan en la busqueda de una vida de verdad,de algun sentido,aunque ese sentido sea la nada la busqueda existe lo mismo

(THERE IS NOTHING TO EXPLAIN
REGARD EACH OTHER AS YOU PASS
SHE LOOKS BACK, YOU LOOK BACK
NOT JUST ONCE,NOT JUST TWICE
WISH AWAY THE NIGHTMARE
YOUVE GOT A LIGHT YOU CAN FEEL IT ON YOUR BACK)

☀Pau☀ dijo...

Uno puede liberar la imaginación y bloggear desde un personaje que no es uno mismo, pero lo es. Y después duelen las yemas de tanto secarse las lágrimas.