domingo, 5 de abril de 2009

De Domingo

Lejos de la Southfest.
Durmiendo un poco de día soñé un par de cosas que me encantaron…pero como es sabido ahora que estoy sentado acá para escribirlas, se diluyen y dejan de importarme.
Es más, acabo de borrar los reglones que seguían a ese punto, porque en verdad el sueño es una bosta como para describirlo con sus detalles aburridos, que ya no me significan nada.
En mí sueño ayudaba a mi viejo básicamente, lo cual es raro, porque jamás sueño con mi viejo. Él es un tipo al que no me banco, trato de ignorarlo siempre, por más que me sepa una basura egoísta por esa decisión, es algo que no lo puedo evitar. Su manera de ser, simplemente choca con la mía, por eso llevo años alejándome.
En el sueño aparece una minita flaca, la cual desconozco.
Ella se ve atraída por mí, después de descubrir la generosidad con la que solucioné ese problema de mi viejo.

Me ve como a un tipo solidario y noble, por lo que puedo intuir detrás de ese lenguaje tácito, que nos ofrece el universo onírico.
Que ella sienta eso por mí, me hacia sentir muy bien, sin tener un por qué.
La cara de la mina una vez despierto se terminó de borrar. Creo que era linda, y tenia ojos marrón clarito, no lo sé...
A mi viejo hace unas semanas le cagaron mucha guita los de una consecionaria, en donde hace un año, había sacado un plan para cambiar el auto. Toda ésta guita la estuve juntando para comprarle el auto a mi viejo, porque él necesita cambiarlo para trabajar, sí o sí.
Sinceramente no me interesa tener auto, la plata se la doy porque en verdad la necesita.
En el fondo creo que si lo estoy ayudando en ésta,no es por él, sino es porque busco generar esa una imagen de buen tipo, en la mente de otra persona a la que de apoco también se le esta borrando su cara.

1 comentario:

andreita dijo...

Fuerte Die... un texto fuerte.

Sinceramente tengo la suerte de amar con toda mi alma a mi papá, de tenerlo presente en cada momento, y quizas tambien en muchos pasos q doy en mi vida, de escucharlo -porq no al pedo es mi papá y yo su hija- de entenderlo, por q no tambien- por mas q tengamos diferencias en muchos aspectos, de estar cdo m necesite porq se q conmigo es incondicional.

Q mas agregar, si, algo mas, ser buen tipo/mina, en la mente de otro no sirve para nada mas que para figurar -caretas q le dicen por ahi?- y t aseguro q las caretas tambien se desdibujan, o se rompen directamente. Primero hay q ser buena persona para uno mismo, para estar tranquilos nosotros, el resto de la gente se van dando cuenta solitos.

Un beso enorme