lunes, 4 de mayo de 2009

Slide Away

Voy a hacer como todos los forritos, al hablar en su blog de las cosas que hacen como si sus vidas fuesen interesantes, para que después, lean los demás pelotudos igual a ellos (con blog también) y sin conocerlos en lo mas mínimo comenten “si gordi a mi me pasa lo mismo! Jajja”…
Sin mencionar a los que dejan comentarios sesudos, poniendo en evidencia su integra filosofía de boleto de subte.
De ante mano pido perdon por no tener facebook, ni usar el msn todo el dia, y por no poder contestar los comentarios, con otro comentario abajo del comentario que ustedes hacen.(Me di cuenta que eso es re TOP).
Bueno…yendo al punto en cuestión, debería contar que el sábado fui a elegir el tapizado del auto, y creo que me arrepentí de mi elección al tun tun, a penas salí del local. Esa elección era obvio que sería trasgredida por los catálogos escuetos de porciones de tela de apenas 5cm.X 5cm. ; que me dio el tapicero. Hoy cuando volvi del laburo, pude ver como quedo, y me puse muy contento. La verdad quedó hermoso, y después lo voy a mandar a pintar, y ya estoy pensando en donde lo voy a dejar estacionado, y mas tarde ponerle el stereo…
En fin, ayer fui a escuchar como cientos de personas cantan a los gritos los temas de Oasis. La pasé bien pero no entiendo esa necesidad obligada de gritar encima de la voz del cantante, yo no tengo ganas de escuchar a un gordo forro de 2 metros, a mi espalda gritando “Jau many especial pipol chainshhh, were bi yu what willl geting jaiiii!”. Obvio que salté, y pegue trompadas y canté, y revoleé buzos perdidos sobre la multitud, pero de vez en cuando quiero sentir la musica.
A penas se apagaron las luces, escuche tantas minitas gritar que me asusté y pensé que iba aparecer Ricky Martin en el escenario..
No soy fanático de Oasis, de chico los primeros discos que tuve en mis manos fueron “definitely maybe” y “what’s the story, morning glory”, por eso era imposible no admirarlos, si fueron la banda con la que entre al mundo del rock ingles.
Era gracioso ver como las bandas soportes se auto excluían de la convocatoria, pidiendo disculpas, por estar ahí molestando, al tratar de tocar dignamente sus canciones.
Párrafo aparte para lo que la descose Charly Alberty, subió a tocar con su banda solista, la que forma junto a dos pendejos que podrian ser sus sobrinos tranquilamente. Nunca vi que se destaque tanto una batería, la verdad ni me enteré si el chaboncito que se hacia el rocker con su camperita de cuero, que le costó dos sueldos, y cantaba para adentro, tenia o no enchufada la guitarra, porque solo sonaban esos platos furiosos…hay músicos que nacen con ese brillo propio, brillo que me di cuenta que el sr. Alberty posee.
Y admito que compro toda la arrogancia de Liam.

Eehhh vieja!! aguante lo redooooo!

2 comentarios:

Ivy* dijo...

Si lo unico que tenes para matar a alguien es un repasador, lo enrollas y se lo metes en la boca, la ahogas y listo.

Y siguiendo la teoria que estaba desarrollando en el blog a partir del fragmento del libro, eso podria equipararse a cierto momento del acto sexual, tambien.

Pensalo.

No?

☀Pau☀ dijo...

Lo mejor que se puede hacer cuando te gustó una banda hace 10 años es no ir a verla hoy en vivo (a veces son una parodia de lo que eran hace 10 años).