lunes, 13 de abril de 2009

No me cabe



Hay algo que siempre me pareció desagradable, y creo que a ella también se lo dije, un día que esperábamos juntos el colectivo, en la esquina de su casa. Siento rechazo por esos besos largos, acuosos, y desesperados, donde las lenguas pulsean hasta acalambrarse. Odio que esos besos se den en las veredas más caminadas, ahí en el mismo lugar donde hay una panchería abierta, los chóferes hablan del partido del domingo y los chicos salen del colegio en guardapolvos. Sinceramente mi desaprobación a esos besos, es a toda hora, y te lo aclaré ese día que me acompañaste a la parada del bondi, mientras estábamos sentados en el escalón de una casa, y fingía jugar divertido con tu perrita blanca, a pesar que es un animal muy antipático.
Creo que nuestras caminatas eran de lo más obscenas, hasta el punto en que esos besos sobreactuados quedaban exentos en ellas, vos estuviste de acuerdo conmigo en lo de ese tipo de besos, también los rechazabas de forma oculta.
Otra noche, en la que volvía de Palermo en un taxi con Mel (...Mel es otra mina). Me dio no se qué, decirle de parar en el telo, abajo del puente de av. Córdoba, cuando pasamos frente al edificio… No pude proponérselo, la conocía poco, así que seguimos y terminamos en un bar de lo más berreta, cerca de la casa de ella, donde algunos bailaban con los temas que elegían en la rockola. Serian como las 5 de la mañana, cuando me harté de las cervezas, y las charlas moribundas, cuando salimos para quedarnos parados un rato más, apoyados contra la vidriera del mismo bar. Y otra vez su aliento diluido en el mío, ambas bocas inundadas, manosearle el orto, y algunos dedos que ya sorteaban el pantalón. De pronto levanté la mirada y vi a un gordo que desde la ventanilla de un Ford Falcon me hacia señas agitando una de sus manos, que entrecerrada describía perfecta el bombeo constante de un inflador. Como diciendo “te la vas a empomar!”
Y ahí sentí la vergüenza de mi retórica anterior.
Por esos nuestros paseos obscenos jamás me avergonzaron.





*Creo que eso de "paseo obsceno", me suena a canción de Cerati..Que vergonzoso, es eso también

7 comentarios:

budin dijo...

Ah pero vos sos un insurrecto de aquellos y no macana, eh!!!

Ojo, coincido en eso de no desubicarse besuqueiramente en sociedad... ni toquetonamente tampoco, las damas no deben exponerse asi, me extraña araña!

Por otro lado, no genere disturbios en mi blog Srito!!! y pase cuando quiera por su respuesta, asi se entera cuan equivocado estaba en sus pensares de medianoche de lunes...

No le habra caido mal la Pascua a usté, no??? =)

Un besote enorme Diego!!! ;)

set me free dijo...

Ooh! pues a mi Juno me encantó! me dio pena que no se quedara con el hijo pero aún ni todo me pareció bonita la pelicula!

y la banda sonora para mi es INCREIBLE! :)
un abrazo

J a m o n a dijo...

noooo jajajajaaj que garron que te pase eso!
Ahora para un poco hermano te vas a vaciar si seguis asi! jajjaa

estoy de acuerdo con eso de los besos, y detesto las parejas pegajozas, y las parejas que son pegajozas en publico mas todavía.

Hay momentos para cada cosa, yo por ejemplo en este momento me comería una torta de chocolate con las manos ((cual gordito de la pelicula matilda) y despues seguiria por algo salado, con las manos tambien.

Pero de ahí a clavarme un pancho de parada al lado de 5 albaniles? no señora.

besuli

Unknown dijo...

sdi creo que es desagradable ese tipo de
besos que generan tanta baba de forma tan repugnante aghhh
aunque es bonito besarse largamente sin lengua ni baba... ma paresen sexys asi
y que manera de terminar afuera de un bar
y si es uan pena mayor lo de paseo absceno.. haha bueno dejo mi opinion y esperando mas de sus historias que por cierto son muy buenas

Daniela dijo...

Jajaja....cómo me reí con lo del tipo del Ford Falcon....XD
Yo también habría sentido vergüenza en esa situación.....

Sobre la película "Zeitgueits" a mi también me costó meterme en la historia al principio,más que nada porque no sabía de que se trataba.Toda esa introducción sin diálogos con las imágenes del 11 de septiembre era muy extraña.....Pero a medida que empezas a prestar atención a lo que te cuentan,listo,quedaste enganchado para siempre.

Y antes de que me olvide:vi las dos películas de Critters cuando era chiquita...jeje
Las vi en el cine cuando estuve de vacaciones en Buenos Aires... :)

Nos vemos y besugos para vos también.

Dani.

msp dijo...

Una onda...
A mi tampoco me gustan esos besos. Ni que me los den a mi ni observarlos en terceros.
Pero a veces la necesidad apremia, ¿vio?
Saludos.
PS: Por lo que veo, te leen y comentan muchas chicas. ¿Qué opinión te merece eso?

noticias saludablemente dijo...

Hay momentos, y seguro que los tendras en tu vida, donde ni registras con racionalidad, a la pancheria, a la gente, al del fort. Hay momentos en que te queres comer ese cuerpo, esa boca, saborarla y no dejarla ir. Hay personas que te pueden hacer olvidar del mundo.. Ya llegará ese dìa en el que te rias de lo que sentiste hoy y en verdad la Pasion te devore...Ojala te llegue.. Es Espectacular te lo aseguro!!!