lunes, 5 de enero de 2009

La voz de la mañana




Nada más faltó el dinero en la mesita de luz. Podríamos decir que fue la única trasgresión con la que amanecimos el domingo. Nuestras ropas desparramadas en la alfombra, la música al mismo volumen que cuando llegamos, y la ventana entreabierta. Todo trascurría con total normalidad, solo la inconclusa paga viene a romper con el natural procedimiento, de un acto que ha culminado hace horas. Nos mantenemos separados en esa acotada cercanía que propician los colchones cuando amenguan su temperatura, y enfrían las yemas de los dedos que audaces se arrastran buscando dibujar un abrazo que al instante cuartaremos, deteniendo su recorrido austero a mitad de camino.
Los placeres de noches de rimel, y perfumes dulzones que vienen a empañar las expiraciones de cuerpos agotados, nos descubren entrelazados, y presos de esa misma cárcel de algodón y fibra. Elijo el silencio, finjo estar dormido para evitar el dialogo, brindando una pequeña ayuda al postergado triunfo de la mañana, que vendría a terminar de una buena vez con mi tortura. Derrocharía toda mi
fortuna, en poblar de billetes tu cartera, y esfumarme de la habitación, para no oír tu voz, que por crudeza del azar, entre todas las voces, ha sido diseñada para que mis oídos vibren a una frecuencia perfecta, que no busco, y me cautiva mitigándome en su completa soberanía musical. Oír como articulas las palabras más comunes de tres o cuatro silabas, que elegís para introducirlas en las oraciones mas tenues y delicadas, que habrán de seducirme para siempre.
No puedo culparte de mi fracaso. Me preocupo por sortear todas las tretas que habrás de proponerme, o de cumplir a raja tabla las especificaciones necesarias para que esto no ocurra, pero es inútil, todavía no puedo dejar de oír.



Cuanta imperfeccion, pelos, tajos, mugre

6 comentarios:

m v dijo...

Vengo a hacer un par de observaciones que vas a desaprobar
(...sabes que justo iba a decir, esta entrada se tendria que llamar 'voy al telo' y ahora vi la etiqueta y dije menos mal sino esto era cualquier cosa)
-Primero: quiero entender por qué (tambien en el flog) SIEMPRE firman minas y si a todas les propones ir al telo.
-Segundo: Me hincha las bolas que seas tan detallista cuando escribis que tengo que leer todo el párrafo
-Tercero: ¿Tu mano tiene mugre? Onda no veo no se... Despues haceme acordar que te diga algo relacionado con carrefour
-Cuarto: vos me inspiras hacer estas criticas poco constructivas, yo se que a vos también te encanta
-Quinto: ¿Hace cuanto ya que nos conocemos? Un año
Sexto: Quién es la rubia.

Poli dijo...

me caes medio para el orto pero a veces tenes mucha razon con lo que escribis

Aldana Yael dijo...

Gracias por tus comentarios en el blog..

Te mando saludos!

Tati

Daniela dijo...

Me alegra que te guste mi blog y el tema de John Cale.....
La primera vez que lo escuché fue por medio de un cover de otra banda....En ese entonces no sabía quién era Cale pero el tema se había vuelto un vicio para mí...
Cuando tuvimos Internet la encontré en "Ares" por accidente;yo estaba buscando "Paris 1919"(ya para entonces sabía quién era él)y cuando me pongo a leer la lista de canciones y veo "Hanky Panky Nohow" la bajé sin dudarlo.Y me enamoré nuevamente de esa canción...
El original es insuperable... :D

Nos vemos y buena semana.

anita dijo...

BUE... YO HUBIESE DICHO:
TE PIDO UN REMIS?
Y NO ME INCOMODÓ TANTO LA PARTE DE MUGRE....SINO LA DE TAJO JAJAJAJAJAJA

SALUDOS!

anita dijo...

ahhhh ESTABAS HABLANDO DE LA MANOOOOO!!!!


....QUE QUERES QUE HAGA????
ME BROTA LA BOLUDEZ.
:)