domingo, 11 de enero de 2009

Carne


Mi miedo es al sudor. Se que cuando los cuerpos se detengan, y él se diluya en tu piel, estaré en peligro. Dormidas respiraciones vendrán a abrazarme, perfumando de aliento a mí yugular. Perfume podrido a carne muerta y fruta madura, brotará de tu vientre alimentando al aire que respiro.
Y tendido a tu lado me ofrezco de vuelta en sacrificio, rauda víctima de tu nocturna voracidad.
Me crees ajeno a la búsqueda que desatas sobre mi cuerpo para saciarte de sangre.
Resignado distingo entre sombras a los sonidos que devuelve tu boca que deglute, sumida en su total festejo de sabores.
Extasiada me devoras, digiriendo despaciosa a todas mis sustancias vitales que brotan a borbotones entre tus fauces. El inmenso dolor es uno, pero no hay quejas, todo sucede en silencio y a tu libre albedrío. La muerte presa de tu canibalismo es bella.
Luego la mañana.
Es extraño, pero no hay rastro alguno de sangre en las sabanas, ni en ellas se guarda registro de tu sudor reseco.
Que suerte tengo!, por un momento creí que estuve en peligro.

5 comentarios:

m* dijo...

Soy recopante, no simpática. Chupame un güevo
:)

Florcita dijo...

Huuuuuuuu me voy a servir un vinito y leerlo de nuevo...

Yo, además de todo eso...me llevaría unos FIZZZ y unas TENTACIONES MOUSE.. que tan feliz me hace su vuelta...

Besazos pekeño! me hiciste reir!!!

Florcita

m* dijo...

Como te equivocaste conmigo chabón.
Hippie? No, yo uso microondas y te estoy hablando por internet

Daniela dijo...

Alto contenido erótico en el relato.... :D
Siempre me dió envidia la capacidad de los escritores y poetas para describir situaciones de la vida con tanta elocuencia y palabras que despiertan imágenes y emociones en mi cabeza...

Cambiando de tema,me encanta la canción "505" de Arctic Monkeys,esa fue la primera que realmente me encantó de ellos....
Porque cuando saltaron a la fama y salían en todos los canales,no me parecían la "gran cosa"....
Pienso que mejoraron mucho en el segundo disco,"Brianstorm" está genial.... :)


Nos vemos y buena semana.

silvia zappia dijo...

Uauh! Estás seguro de que pasó el peligro? Yo no sé...pero está buenísimo tu relato!

Y sí,(respondo a tu pregunta) "serzen" lo escribí yo.
Seguimos visitándonos y leyéndonos (este place me gusta).

Un besooooo!!!!