lunes, 29 de junio de 2009

Pasa en las peliculas...ehhh pasa en las peliculas nada mas



No soy fanático del cine, por eso si tengo que elegir una película para ver, elijo una de terror. Las elijo solo porque soy un tipo muy distraído, y en esas películas no hace falta prestar atención en la trama, porque ya vienen entendidas desde el momento en que la sacas de la caja, y lees el titulo.
Pero de tanto mirar a ese genero ya me se de memoria los clichés que suelen repetirse.
Acá algunos muy trillados:

1º)-Cinematica de 1º año de física ”M.R.U.A”(Movimiento rectilíneo uniformemente acelerado): El asesino que persigue a sus victimas, logra alcanzarlas, por más que no intente correr. Solamente acelerando el paso sabe que va a dar próximo a su objetivo. El axioma que dice “El que te persigue sin correr, es porque sabe que te va alcanzar”, es valedero de forma notoria.

2º)-Ley de Murphy sobre las caídas: En cualquier persecución, las personas que escapan de una amenaza que los acecha a sus espaldas, siempre tropiezan en el camino y se tuercen un tobillo.

3º)-Negación del peligro: Cuando alguien es testigo de un crimen, o presencia algún hecho sobrenatural que amenaza con la salud de sus compañeros, es tomado por loco al comunicarlo al resto del grupo al que pertenece, y desconoce de dicha amenaza.
La mayoría de las veces, se trata de un grupo de adolescentes confiados, que se encargaran de gastarle bromas al supuesto fabulador, hasta pasada la media hora de película, cuando ya quedan vivos solo la mitad de ellos.

4º)-Ley de escapatoria frustrada: Eludir a un hostigador, y subirse a un auto, con el afán de huir lo más lejos posible de él, conlleva por lo general, toparse con una batería descargada, o enterarse ahí dentro, que las llaves del mismo auto, no están en el tambor de arranque, ni en el gavetero, ni tampoco en el parasol del conductor (sitio donde por alguna extraña razón acostumbran a guardar alguna llave de repuesto en EE.UU, para facilitar el trabajo de posibles ladrones).

5º)-Fallas en las telecomunicaciones: En el momento preciso, donde se necesita con suma presura, realizar un llamado pidiendo ayuda; no importará desde que lugar estés llamando, ni la marca de aparato celular que utilices, jamás existirá cobertura.

6º)-Cura del hipo: En los momentos de suma tranquilidad, en el que un personaje saca un medicamento de adentro del botiquín de un baño, al cerrar la puerta, verá reflejado en el espejo, del mismo botiquín, a alguien parado detrás, al mismo tiempo en el que suena un acorde agudo de un violín.

7º)-Hágase la luz: cada vez que se corta la luz en una casa, ocurre en una noche tormentosa, cuando uno está solo en ella.
Para cambiar los fusibles, siempre se debe caminar distancias insólitas, hasta el lugar más recóndito de la casa, bajando escaleras y esquivando muebles en desuso. Lo mas probable es que la fusilera este en el lugar más oscuro de un sótano.
Sophia Burn una bajista de terror!!!
( no,mentira!, pero para que tenga algo de relacion. Quería ponerla solo porque me gusta The Veils)

7 comentarios:

J a m o n a dijo...

si queres me podes lamer el dedo gordo :)

vos me cocinas sorrentinos?

☀Pau☀ dijo...

¿Y por qué las películas de terror ocurren de noche si los peores terrores de las vida cotidiana pasan de día (desalojos, estafas, programas de chimentos, noticias de epidemias, ver a Brasil acumulando copas)?
Jamona, anotame para los sorrentinos!!!!

Anónimo dijo...

Siempre pasan cosas absurdas, y lo más absurdo es que la realidad supera a la ficción.

La Maga dijo...

Más abajo, viendo quién había comentado en mi mundo ¿in?feliz reconocí esa foto. Esa foto que se erige como el edificio que la posee, esa de Araceli casi en pelotas.
Gracias a Jebús, desde mi balcón, hay un edificio que estrategicamente la tapa.
El libro de Camus es La Peste.

Florr. dijo...

Hicste un comentario en mi blog y te aclaro que no entendi, me gusta mucho la foto del titulo:) jaja saludos

Pedro de Lachiondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro de Lachiondo dijo...

MUY BUENO! XO NO TODAS LAS PELIS DE TERROR SON ASI...ESAS CARACTERÍSTICAS SON DE PUTAS PELIS DE MIERDA QUE HACEN UN AMGAGO DE SER DE TERROR