domingo, 24 de mayo de 2009

Peleo con mi hermano por el Family game

Hernan, mi hermano, no es un chabón copado. Estudia medicina en la UBA y todo su día se resume, en subrayar un libro enorme de patología. A mis amigos casi no les dirige la palabra, y a las minas que traje a dormir a casa, directamente las ignoraba. Incluso una de ellas me preguntaba por que no iba a un psicólogo.
Ninguno sabe una mierda sobre él, a pesar de que mi relación con mi hermano no es la mejor, y que se trate de un tipo demasiado callado, reconozco que mete comentarios justos que me hacen reir.
Hoy estaban pasando un reportaje a Claudio Vivas, que con la voz quebrada, y a punto de largarse a llorar, explicaba porque renunciaba a la dirección técnica de Argentinos Juniors.

Decía a los periodistas invadido por la congoja: “Arrancamos con poca suerte y terminamos con poca suerte…Nos fue mal al principio, y nos fue mal a lo último”..

-No pueden reprocharle que le faltó regularidad.-
/dijo mi hermano…

¿Quién es cachito Vigil? Mira como llora…al final siguió al pie de la letra el camino de Bielsa
.

Pocas veces nos sentamos a tocar juntos, esta es una grabación, que ayer encontré de casualidad. Sabia que no le gustaba tocar nada conmigo, pero a veces yo se lo pedía para pasar un rato juntos, y traía la armónica, y él de muy mala gana aceptaba rasquetear algunos tonos, mientras miraba el reloj de la pared a cada rato.


5 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

Ojalá que tu hermano no lea este blog, le das duro, señor de los besugos. Ojalá que él en su blog no escriba todo lo que se calla cuando andás cerca.
Feliz día de la patria!!!

Ivy* dijo...

Yo me peleaba con mi viejo por el Family, y se lo terminé regalando [GRAVÍSIMO ERROR].

Te cuento, generalmente no puedo dormir cuando tengo parciales o algún acontecimiento importante, como un cumpleaños, fiesta, reencuentro, boludeces de esas. Generalmente la ansiedad me descoloca todo el organismo... Soy de somatizar mucho. Pero el otro día, particularmente, tenía que rendir un final a las 10 am y eran las 3 30 y yo no podía dormir porque el texto que escribí en el blog se me aparecía como redactándose solo y una voz en mi cabeza no dejaba de repetirme que tenpia que levantarme y anotar todo, si no a la mañana me iba a arrepentir. Lo hice, dos veces porque el texto se continuaba solo apenas apagaba la luz, y cuando me prohibí seguir redactando, se me ocurrían diversas ideas de maquillaje artístico que hubiera estado bueno anotar. Pero ya eran las 4 y yo me levantaba en unas horas...

Saludos!!

Jacqueline dijo...

a veces uno espera algo y no es como deseaba, por lo menos tenes esta cancion que los une y recuerdos.
muy linda cancion

Paula Daiana dijo...

Pese a sus críticas hermanales algo lo une a él y por como lo relata al final es especial. Quizás el tiempo les permita construir algo juntos desde otro lugar, es lindo poder ver en un hermano a un amigo, ojalá pueda descubrirlo!
Buena semana
Besoss
Pau

Anónimo dijo...

Hello Diego...Thanks for coment my blog...and yeah! ...my style it´s a little "chamaleonic"...I´m a Vintage´s lover...it´s not a very popular style in Argentina...maybe some european influence...
Your blog it´s very cute!
xoxo