miércoles, 27 de mayo de 2009

Igual soy enfermo por otras cosas

Voy a mencionar algunos de mis comportamientos, psicóticos o compulsivos, que me descubro de vez en cuando, cuando no tengo nada importante en que ocupar la cabeza.

1º) Diseñé un juego de azar, que es sumamente tedioso y requiere de mi mayor concertación. A pesar de que no exista ganador, ya que el único participante soy yo, lo juego cuando viajo en el bondi. Generalmente arriba del 113 elijo mirar a mi izquierda, sobre la avenida Emilio Castro, pensando en números de 3 cifras aleatorias impares, e inmediatamente corroborar si ese número coincide con la numeración de la calle, por la que pasa el bondi en ese momento. Lo más triste es que me pongo un poquito contento cuando acierto.

2º) Cuando me paro frente al inodoro y se me hace imposible orinar, deletreo mentalmente la palabra “Franklin”(Mi pensamiento suele ir acompañado con la imagen mental de la calvicie de Benjamín Franklin remontando un barrilete). Así es como estoy tratando de mear repitiendo en voz baja F-R-A-N-K-L-I-N, y después N-I-L-K-N-A-R-F, (Porque la deletreo de forma reiterada y leyéndola en ambas direcciones, de adelante para atrás y viceversa)
Cave destacar que la marca del sanitario de mi casa es FRANKLIN. Soy poco ingenioso para orinar.

3º) Las veces que camino por las noches y no hay nadie en la calle, salto con los brazos extendidos, lo mas alto posible, para tocar con la punta de los dedos, el toldo de lona que recubre la entrada de algún negocio.

4º) Rememoro viejas conversaciones, con cualquier partener, (llámese una mina o mi viejo), en donde recreo diálogos y pienso la mejor forma de construir las frases, y contestaciones mas atinadas, para saberme ganador de aquella vieja discusión. Si bien se perfectamente que lo que hago carece de todo valor, me esmero en pulir cada vez más los lugares donde enfatizar, o acompañar con histrionismos y lenguaje de manos, a las palabras mas importantes.

5º) Otras de las veces que también camino solo a la noche, y me cruzo de casualidad con el auto de los tipos encargados de la seguridad privada en la cuadra, hago cualquier tipo de maniobras sospechosas, como acelerar el paso, cambiar de dirección y hacer ver que oculto un arma entre la ropa, para saber si son capaces de tomar cartas en el asunto. (Hasta hoy, siempre siguieron de largo).

6º) De chico cuando jugaba a la generala, tenia la costumbre de revolear el cubilte, un metro por encima de la mesa, con todos los dados adentro, como si se tratase del vaso mezclador que usan los barman.
El porcentaje mayor de mis revoleadas de cubiletes fueron atajadas.

7º) Hay momentos donde tengo la necesidad de hacerme el instruido hombre de cultura. Lo más probable es que en cualquier charla, empiece a armar las oraciones con la estructura:“Ya lo decía tal persona…” (y ahí alguna frase celebre)…
La que uso casi siempre en esos casos es “Como decía Walt Whitman: Discúlpeme si me contradigo, es que contengo multitudes”.
En la puta vida leí a Walt Whitman, más no sea un perdido cuento que ya ni recuerdo.
Ni siquiera sirve para sacar provecho de nada, una frase así.
Nunca se menciona a Walt Whitman, y luego se le pregunta a una mina si quiere ir al telo. Creo que ni viviendo en España se coje con esa frase.


Y recordé otros ítems, pero rozan la ilegalidad, y el límite de mi vergüenza, motivo por el cual elijo excluirlos.

11 comentarios:

Jacqueline dijo...

jajajajajajaja me hiciste reir mucho a las 7.29 de la mañana , todavia sin saber si ir o no ir a la facultad, y me identifique porque tmabien juego a cosas muy raras cuando estoy sola o tengo esos comportamientos. Y lo de las frases celebres antes de emepzar,aunque tal vez ni entiendas la frase, suma muchos puntos.
en fin, me voy que llego tarde

beeeeeeeeeesos

Paula Daiana dijo...

Bienvenidos los comportamientos psicóticos o compulsivos... que sería de nosotros sin ellos!!!
Besosss!!!
Pau

Ivy* dijo...

Todos tenemos nuestros jueguitos psicóticos, como ponerte a pensar posibles salidas a una simpre pregunta o frase y ver cuántas respuestas se te ocurren... Todo para estar preparado, vio?

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me quedo la duda de porque crees que hay mas posibilidades de levantarte a una mina mencionando a Whitman en España y aca no!

☀Pau☀ dijo...

El punto 4 me lo conozco enterito!!!!
Todas las conversaciones que he tenido en mi vida (todas, ok?) las mejoré en mi cabeza y de todas las peleas salí ganando y humillando alrdedor del tercer mes de recrearlas.
Te digo más, ahora cuando te mande este comentario, después para adentro lo voy mejorando tanto que me darían el Pulitzer a la mejor comentarista de blogs.

Morgana dijo...

JAJAJA con lo de Franklin te fuiste al carajo. El punto 4 coincido yo tambien, es un vicio. Y peor es leer el historial de msn ajajaj.

En fin, vivan los ñoquis. Tu vieja una idola.

Luz dijo...

Tengo que contarte que la 4ª yo también la hago, todo el tiempo, y mucho más cuando estoy yendo a la parada del bondi, siempre en el mismo trayecto, es terrible. Para mi es re entretenido... Tal vez sea una búsqueda de la perfección, porque en esas recreaciones en las que pulís todo, se hace con el fin de imaginarte diciendo lo que deberías haber dicho, lo que te hubiera convenido, y no se te ocurrió, te olvidaste o no tuviste tiempo de pensar.
Genial!

Carolainnn dijo...

Vo sabé que nunca me puse a pensar eso.

Animika dijo...

Mientras leía se me ocurrieron algunso comentarios para hacer al respecto:
1º) te voy a copiar porque viajo mucho, y mucho tiempo.
3º) eso hacia cuando era pequeña*-*
4º) Yo también lo hago, a veces hasta gesticulo y la gente me mira como si fuera asunto suyo.

Pero me hiciste reir mucho eh,
saludos.
Ju-.

pd:casi, casi me confundo y pongo 2 en lugar de 3=P

♥ Hadita!! ♥ dijo...

que intriga me genera lo que te guardaras XD

♥ Hadita!! ♥ dijo...

pd: hay algunas a las que las seduce la inteligencia, no descreas de las oportunidades que puede generarte hacerte pasar por culto XD

jajajajajaj


(K)