domingo, 12 de abril de 2009

Love Spreads

No tengo uno de esos celulares caros, que usan los villas que viajan en tren para regodearse pasando a todo volumen, la larga lista de temas de reggaeton , y cumbiancha, que cargan en esas memorias de 10 Gb. Por ejemplo mi amigo Rodrigo se gastó más de una luca en comprarse uno de esos celulares, y después no tiene plata para la entrada de Oasis, (como la mía que está arriba del escritorio) porque según él es cara, o tampoco puede hacerse cargo de la obra social de su Hija. Esa es la típica mentalidad villera! Donde sus gustos pasan por tener unas zapatillas enormes, o celulares con miles de funciones inútiles.
El mío tiene poca memoria, y le cargué una sola canción de Nick Drake, y dos temas de los Stone Roses, los que me encargué de recortar, para que pesaran menos…Uno es el comienzo del estribillo de “Tears”, y el otro es la primera parte de “Love Spreads”. Creo que Ambas me gustan por la percusión.
El baterista no se quien es, porque los Stone Roses tuvieron un par en sus distintas formaciones, si no me equivoco es Robbie Madix.(Un negro medio rasta que la descose).
Volví a andar en bici después de años, y el comienzo de “love spreads” en mi celular era la musicalizacion perfecta, para las calles vacías. Y no es para menos, la perfección, del arranque de la batería en ese tema, a mi entender es excelente. Nunca le presto atención a la percusión en las canciones, pero ese arranque es lo mejor que escuché en mi vida. Descontando que John Squire, la rokea como quiere, con ese Slide de guitarra Gibson (traicionando a su apellido, eligió esa marca), y la arrogancia del “Rey Mono” de Ian Brown, bastante mas joven.
Recien busqué el video en youtube, y para mi disgusto, la batería en el video está diferente al disco…y ese arranque que tanto elogio, no aparece, sino que arranca con una distorsión. Pero no interesa, ya que seguro nadie va a darle PLAY, ni va a leer todo lo que puse acá. Lo importante es que yo no escucho reggaeton en el tren.

3 comentarios:

Naty dijo...

No se si te lo dije antes... me gusta mucho tu manera de escribir, la forma en que expresas y describis algo simple y cotidiano...
Y me encantó tu "tema grabado asi nomas"...

Saludos =)

J a m o n a dijo...

jajaja siento, al igual que vos, mucha bronca e impotencia ocn esta gente.

es una tribu urbana mas jajaja!

que bueno que hayas agarrado la bici despues de tanto tiempo, yo el otro dia lo hice y fue salir de la rutina, increible jajajaa

besito diegooooo

Anónimo dijo...

vaya!! Sin quererlo estoy aquí y...Ups!!Sin darme cuanta le dí al play, mira que soy nadie.
:)) Besos Diego.