jueves, 23 de julio de 2009

A veces es simplemente una garcha y no hay vuelta que darle


Te das vuelta, dándome la espalda y cubriéndote hasta el cuello con las sabanas rojas.
Creía que era distinto, pero te escuché de cerca y vos también respiras pausado. Por los dientes entreabiertos se cuela el aire que congela tu lengua que es muda, y moves las piernas al mínimo roce. Por eso elijo estar quieto, para no trasgredir al sueño, mientras me niego a que sea lo mismo, detrás del rojo telón de esas sabanas humedecidas del aliento agrio y reseco. No puede ser lo mismo!
Hoy el colectivo de la mañana y las sabanas rojas y los tres cuartos de tu espalda, que reverberan con las primeras luces que atraviesan las ventanillas. Hasta llegar al laburo y de vuelta tu espalda destapada reflejándose en el metal del portero eléctrico, que se repite en la mesa del almuerzo, y en el viaje de vuelta, que me deja verla bañada de sombras.
Y ahora sentarme en la cama, y al costado vos que tiras de las sabanas para volver a taparte la espalda que lucha por asomarse. Y es inútil pelear para que no sea otra vez lo mismo.
Ya no lo es… es más, creo que las sabanas son grises.

4 comentarios:

Jacqueline dijo...

me gusto mucho!
muy sexual de todos modos como todo lo que escribis jaja
un beso dieegote

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

ayy Diego o como te llames...hace un rato largo estoy leyéndote y juro que me hiciste reir muchísimo con los tres blogs que mencionás en un post...soy tan chusma que entré..uno esta cerrado...en el del gordito... a la tercer línea con la palabras cabessshos me mató...no podés... jajajajaj bahh sii podés.. hacelo !!!! y el de las fotos...hay de todo en la viña del señor...sos un guachooo jajajajajajajajajajajatuve un mal día y la verdad me cague de risa. Abrazos.no comento mas ... me mató eso de que te dejan comentarios para que pases jajajaj
y los premios??? tuve un ataque...me negaba a colgarlos ,tengo un post para mandarlos a la mierda y los puse por educación...pero en cualquier momento me libero y aclararé toda esa mierdita de que te mandan un osito y demás huevadas paracq ue cites al del premio (pouro mkt)...jaaaaaa cai en la forrada y me dio pena , me senti guaranga de no aceptar colgar haditas grasas y plumas de oro en el blog...pero basta...debo ser fiel a mi misma y escribir que opino de esas pelotudeces...ABRAZOS.

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

ahh saludos aunque no te gusta la gente que hace blogs....te cuento que a algunos blogs los escriben seres intraterrenos jajajajajaj o espíritus que deambulan, o cuando hay día de salida en el Braulio Moyano.

☀Pau☀ dijo...

Guaaaaaaau!!!
Poniéndole temperatura al blog!!!!!
Excelente relato