Por qué toda la fuerza que no emplean las mujeres en ninguna de sus tareas, por ser el sexo débil, la vienen a soltar toda junta en el momento que cierran la puerta del auto?
De mi auto...(Solamente era para poder decir MÍ auto)
Desde hace un ratito, puedo volver con Ian Brown de fondo, si quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
jaja, es verdad porque a mi me pasa de tener q cerrar 2 veces la puerta del auto porque no quiero hacerla giratoria. es como que no se medir la fuerza... perdon :(
jajaja congrats diegui :P
y yo no la hago giratoria, y manejo como hombre, que tiene?
jajajajajaja
saludos nene
ju
Te compraste un carro? FELICITACIONES!!
Haha sí, es una de las tantas paradojas de la vida :)
jeje idem Hadita... solo que yo en vez de decir "manejo como hombre" tendria que decir "manejo como hombre e insulto como camionero mientras tanto" =P
quiero hacer el curso de manejo
me enseñas? :)
BESOoooooooooo
Me encanta cerrar la puerta del auto con bronca cuando me enojo con el hombre en cuestión...es gratificante!
MACHISTAAAAAAAAA!!!
Pediles con amor q no t la hagan giratoria -hacer *ojitos* suele funcionar bastante bien- y chau pinela, se t soluciona la vida.
:)
Tengo que decir varias cosas sobre el tema. Primero que tenés razón que las que más fuerte cierran las puertas de los autos somos las mujeres.
Segundo, que cada vez que pasa eso ustedes se ponen nerviosos mal (desde gritones hasta sarcásticos). Lo que nunca se ha visto en la historia de la industria automotriz es un auto roto por el portazo de una descuidada.
Y por último ¿no será una especie de guerra de celos porque tratan al auto con más cariño y dedicación que a sus novias?
genial jaja !! como la hacemos giratoria con la fuerza del alma que siempre encuentra una puerta para lanzarla !!
Publicar un comentario