lunes, 27 de julio de 2009

Solo la agujita larga

Esto lo cuento hoy, aunque bien pude haberlo contado hace más de un mes, cuando en realidad pasó, pero como me pasó a la mañana bien temprano, da lo mismo…, total no hay nada que se asemeje tanto como mis mañanas.
Para hacerme un favor, ella vino a decirme, que me levante de la cama que ya era la hora.
Me lave los dientes, sin mirarme en el botiquín, me vestí mal con la ropa que junte del piso, y todavía sin abrir los ojos tomaba en la cocina, lo mas rápido posible el café con leche, (idéntico al que voy a tomar los otros 4 días), acompañados por el mismo paquete de galletitas, que me duran varias semanas, en la alacena.
Mientras miraba el reloj de la pared, "eran y 20", así que estaba justo con el tiempo.
Salí de casa solo, mientras ella volvía para meterse bajo las sabanas, cumplida su tarea de despertarme.
Todavía de noche, veía desde la parada del colectivo, que el kioskito de enfrente seguía con las persianas bajas. Me pareció raro, pero la verdad, ni me interesó.
Me bajé en la avenida Mosconi para esperar al segundo colectivo. Ahí se me entremezclaron los sentimientos de satisfacción y extrañeza, al verme solo en esa equina, sin cruzarme a ninguna de las personas que suelo encontrarme a esa hora. Miro el reloj y "ya eran y 35"…
Estaba llegando bien, en el momento que estiraba el brazo y paraba al 113.

Al ver que venia medio vacío, cuando es común dejar pasar a más de 3, que vienen colmados de gente, apurada por llegar a su trabajo, hizo que ya me empezara a inquietar. Si bien la buena suerte debe existir, ya había algo que olía mal.
Arriba de mi 2º bondi de la mañana, "deberían ser y 40"…(ya ni siquiera quise sacar el celular del bolsillo)….Cuando noté que al cruzar la General Paz, el sol ni se molestaba en amagar con pintar de naranja a las ultimas nubes que se abrían a lo lejos.
Donde estaba el sol?
Estoy llegando temprano y todavía es de noche. Y ya se perfectamente, que es al pedo mirar bien el reloj ahora.
"Son menos 5"…Ahora solo resta esperar una hora más hasta que sean las 8 menos 5 de la mañana.
Y la puta que te parió, a vos y al favor que me venís a hacer, para que no me quedara dormido.

5 comentarios:

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

seee Diego...jajaj expresate...lpmqlp con los favores que a veces nos hacen..La verdad...no comento ni por obligación ni para hacer mkt y que chusmeen mi blog .Solo para contarte (aunque la verdad espero y supongo que te ch un hue los comentarios de la gente)que me hiciste reir mucho recién... y en un día de recontramierda que a veces abundan me hizo bien. Abrazos.Aunque venga de alguien que usa un blog y a vos no te guste la gente que hace blogs jajajajaj.(Osea no voy a poner excelente relato, me encantó la forma que escribite ni demás huevadas que se estilan...menos mandarte un premio de algún hada,plumita de oro y brillitos
que digan premio blog para que los compartas con 10 blogs más y los linkees jajajajaja) porque me mandarias a lpqlp y tendrias razón jajaja Vos tenés claro porqué,cóo y de que forma y para quien escribís...

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

suprimi el anterior porque salió dos veces . blogger hoy me tuvo hartaaa tengo un post desaparecido y punlicado lpqlp. abrazos

Anónimo dijo...

no entiendo el por que de los comentarios mala onda.. yo si algo no me gusta directamente no lo leo. sin embargo tu blog me entretiene, me gusta leerlo, y si algo no me gusta no bardeo al pedo. No pretendo que a todos les guste lo que escribo pero si no te gusta una vez no vuelvas. es simple.

Ivy* dijo...

Por eso yo nunca le pedi a nadie que me despertara, siempre lo hice solita. Para que no me vengan a despertar ni muy temprano ni muy tarde...

Saludos!!