miércoles, 25 de marzo de 2009

La persistencia de la Memoria

Hay veces en las que busco que ese tiempito en el que estas de vuelta conmigo sea más duradero, y que la imagen del recuerdo no se agote así de fácil en mi memoria. Que no me pase como siempre, en la que te me escurrís, y tu figura espectral se derrite entre mis brazos chorreando hasta el suelo, como chorrean los relojes que cuelgan de las ramas de los árboles.
Es inútil que busque detenerte, tu destino se aleja y fluye como el agua que cae en forma de gordas gotas que estallan contra el suelo del desierto de Dalí.
Un Dalí que se masturba, y en su afanosa horda de ingenio emula esa viscosidad entrelazada en sus dedos, para transformarla en el cuerpo de ese tiempo, que cuelga de las ramas.
Vos también te escurrís entre mis dedos, joven princesa que fluyes por los canales de un río de locura. Sos agua, del hielo que el calor de mis manos derrite, sos transpiración y fluidos corpóreos que perfuman los dedos. Sos agua que llueve, y salpica. Sos agua que humedece al calor del colchón perfumado de vos.




Dedicado a M. (y que generoso fui al buscar fotos,y tambien encontre la del gordito MP bailando en xelha en la misma carpeta)

6 comentarios:

Movimientos Culturales dijo...

Convocatoria Jardín Botánico:

http://arteyluna.blogspot.com/

c h i n a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
noticias saludablemente dijo...

Tal vez... hay que dejar ir el recuerdo.. para poder tener nuevos presentes.. Tal vez no es tan malo que el recuerdo se diluya en los arboles...Dejate fluir....

Daniela dijo...

Hola....
Tanto tiempo....

Tenía pensado escribir algo sobre este post...Pero cuando terminé de leerlo me puse a leer el anterior y me quedé con una sensación de tristeza que no me deja pensar en otra cosa.
Ojalá no te despidan de tu trabajo.
Yo aún no encontré nada pero sigo insistiendo.

Nos vemos y ojalá todo siga bien para voz.

Dani.

J a m o n a dijo...

mierda pero qué tipo enamorado che!

ooobvio la saque re barata con el medico. Al final me ayudo a no asfixiarme y quede con mi ropa ntacta.

Lo que no entendí fue lo del jogging... que tiene? No estaba yendo al laburo y con mas razon me dirijia al medico. Ni a palos me vestia bien, necesitaba estar cómoda, estaba en mi mejor momento!

Pero por ahi lo relacionaste con algo que te paso a vos, no es asi?
Contame, ahora me dejaste con la duda picandoooooooooo

Abutita dijo...

:)