lunes, 30 de marzo de 2009

Es el FINde amor!

El viernes a la tarde salía de dar clases en el conservatorio.. Y ya sabía que lo primero en hacer, seria llamarte después de varios meses.
Mientras caminaba para tomarme el tren, creo que sentía miedo y no quise sacar el teléfono, así que esperé un poco, para llamarte desde casa más tranquilo, sin el ruido de la calle de fondo. En realidad no me molestaba el ruido, fue una simple excusa para postergar más esa llamada. De eludirte, como hice siempre, en verdad.
Te llamo, y suena, suena , suena , suena..Cuatro veces suena y me atentes con voz de mina que duerme a las 6 de la tarde de un viernes…y lo primero que se me ocurrió decirte al escucharte es que había sacado tu teléfono de los clasificados del diario...de un aviso que decía “colegiala te hace la fiestita de fin de año”, alguna pelotudez por el estilo, de las que suelen disfrazar mi buen humor. Me cortaste al toque.
A los dos segundos me llamas vos y escucho: “Diego??? Sos vos?”.
Me bañé y la noche me tome el colectivo para ir a verte.
Creo que entramos a un bar al que ya habíamos entrado hace mucho…pero esta vez elegí ir a una mesa, en vez de los sillones que solo facilitan la cercanía, que me quema demasiado todavía.
Mis manos por demás nerviosas recorrían de atrás para adelante , y de adelante para atrás, la carta que la mesera nos había dejado..Solo para después pedirme una cerveza para tomar. O gastaba la piedrita de tu encendedor, mientras vos elegías acariciarme los pelos del antebrazo, diciéndome que me veías lindo y que por favor me quedara quieto de una vez.
(Por esos días, me acuerdo que le había contado de ella a Santiago, y entre risas le comente que el fin de semana tenía ganas de verla solo para acabarle en la cara).
Nuestra charla esa noche no fue muy buena que digamos, aburrida sobretodo. Creo que lo mejor era levantarse e irse de una buena vez. Entre reproches, apenas pisamos la vereda le dije que por su culpa al final no había comido nada, y me estaba empezando a doler la panza, total ella vivía ahí nomás y venía comida de la casa. “Bueno vamos enfrente y te compro un pancho en la estación de servicio”. Y acercándonos al cordón, te abracé…pero bien fuerte para que sientas todo mi cuerpo contra el tuyo abrigado de rojo..Hacia frió esa noche y sabia que en algún momento la iba abrazar. No esperé la mejor ocasión para hacerlo, iba a pasar simplemente, como pasó siempre todo entre nosotros. Te sentí gemir muy bajito, cerca de mi oído que se humedecía.

Para que después no halla ninguna pasada de factura, dejaste que el primer beso te lo diera yo. “vamos a dormir juntos?” me preguntaste sonriendo…Y sí, que vamos a dormir juntos, después de todo es viernes.

12 comentarios:

J a m o n a dijo...

que lindo (L) me dio mucha ternura...
jajajaja hijo de puta, los hombres oslo piensan en el spso...

esa ultima frase camuflada de verguenza es típica, aplausos para ella...

no puedo creer lo que te paso con la botella de coca cola... te juroq ue me imagine la situacion y me cague de la risa ,pero estaba esperando la parte en la que te habias cortado toda la jeta... no lo puedo creeer


le debes una birra a tu angel de la guarda... ya te va a pasar factura!

muy interesante !!!
saludos dieguito

Abutita dijo...

Precioso post amigo...Me conmueve que confieses de un modo tan tierno tus nervios,m eso no suelen hacerlo los hombrecitos!

Besos y ánimo con esta ardua tarea de amar

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu post Diego. Me ha gustado mucho...
Por cierto, es casi un milagro que conozcas la música de Russian Red, aquí en España la mayoría no saben que existe. Pero supongo que...nada es casualidad.

Besugos en los codos :)

J a m o n a dijo...

jajajaajjaaj te confundieron con una mina me muero!!
interesantes tus vecinos, te haces el espectaculo!
que lindo lo de tu perro, un romantico. el mio pobre ya tiene 11 años y todavia no la puso =(

no tiene mucha facha, y creo que es gay.

jajajaja contame por favor lo del proyectil, muero por saber de eso jajajaja

ezila dijo...

LO DE ''NO QUIERO MORIR SIN TENER CICATRICES''
Es una frase de la pelicula el club de la lucha ( una obra maestra (L) ) Y es una muy buena metafora... si no lo has entendido no es mi problema ;)!
Quiere decir resumiendo que es mejor tener una vida plena y hacer muchas cosas, sufrir, vivir... [...] En vez de quedarse sin hacer nada que merezca la pena... Un beso :)!

m v dijo...

me ensucias el blog sucioooooo
deja de reciclar entradas en tu blog para hacerte el guia para ir al telo
igual te quiero (L)

m v dijo...

pd. sabes que odio esas firmas
la voy a borrar

Anónimo dijo...

MMMMmmm no me conmovió la entrada, espero que tu idea no fuera la de que eso sucediera, je.

Alguna vez presenciaste un enojo de Cris Morena?

Anónimo dijo...

Si, seguro ...

-eme- dijo...

No se si seras flogguer, pero el comentario de "si no tenes nada productivo que opinar en mi blog, no opines" corre tambien para vos.

-eme- dijo...

No, quedé asi de tragar tanta milk de pelotudo

Jacqueline dijo...

hermoso
me encanto.