martes, 26 de julio de 2011

Puerta roja

Siempre pensé que es un tema químico lo mío, el problema es de las sustancias que no irrigan los neurotransmisores. Puedo pensar en la mierda de mi laburo, en una mina o en dos, pero basta con resumirlo en que las neuronas dejaron de bañarse en dopamina, para saber que sos casi un maniquí al que vestís y desvestís. No sé que es la dopamina, pongámosle que es una pichicata natural, que brinda sensación de bienestar.
Fue un viernes a la noche donde solté feromonas (otra sustancia natural), cuando vi a una mina sentada en un sillón entre montones de compañeros del trabajo. Era un after-office en San Telmo.
Se llama Sofía, es lo único que sé. Es muy flaca, de ojos marrones a primera vista y verdes recién a la cuarta mirada; su nariz alargada, sobre su boca enorme con labios finos; no tiene tetas, pero es muy alta y ese pelo larguísimo de un color oscuro y claro a la vez, el color que indica que huele bien desde lejos, huele a feromonas creo, por más que las feromonas no huelen.
Las hormonas que enaltecen la belleza, irradiaban de su cabeza, se lo dije y no me creyó, -Nena tenes el pelo lleno de feromonas!, por tu culpa no puedo dejar de mirarte, y sentir la necesidad de acercarme para decirte estas huevadas sobre la química de los cuerpos.

A vos no te interesan, porque tu felicidad pasa por otra parte, y que te pueda causar cierta gracia que yo te lo explique de esta forma, es el misero boleto que habilita la dopamina que alivia mi sentidos.

Sofía sonrío con su boca enorme.

5 comentarios:

Antonio Marset Boza dijo...

Una descripción de Sofía genial.

virnilisi dijo...

me cae bien Sofía :)

sofía dijo...

Si no fuese porque fue en San Telmo y que esa Sofía era alta y de nariz alargada; Hubiera podido ser una sofía igual a la sofía que soy yo.

LA FEMME dijo...

Me encanta el tema que tratas de los neurotransmisores y las hormonas...hubiera querido estudiar medicina,pero me dio asco la sangre coagulada...bah,cualquier sangre me da asco,y estudie psicologia...y jamas vi nada de ese tema.
morire con ganas de ser neurologa!
Te huelo muchas feromonas...o lo que sea!
Se huele,te lo juro!
O sera chivo?
jajaja...

Anónimo dijo...

高潮,犀利士,威而鋼,印度神油,蒼蠅水,金蒼蠅,陰莖增大,持久液,持久