sábado, 24 de octubre de 2009

Y renacerá

El letargo de una noche alumbrada por el monitor de la maquina, se anuncia decorado con el rumor placentero de las picaduras que arden en la piel.
Las uñas que roen sobre el pequeño cráter succionado en su pierna, transforman la saciedad del picor, en fuego que aniquila el alivio.
El avance de los minutos bañados de la luz blanca del tubo sobre su rostro, proyecta la hoja vacía, que busca explicar con palabras sobre un teclado, la sensación que aun le quema. De pronto, la calma se vio irrumpida por el vuelo cansino del insecto que se posa sobre la misma pantalla.
Bastó un dedo para deshacerlo, en una muda explosión sanguina. El color rojo diluido, se enerva en pixeles. La sangre mancha el blanco del monitor… la sangre que sin duda, es su sangre. El dedo que la esparce, la limpia hasta que la pantalla recupera el mismo blanco que ostentaba durante el letargo de su noche.
Y algún día la misma mancha reseca y olvidada, será descubierta una mañana cualquiera por el brillo que entra por la ventana.
Richard Ashcroft
Estas tan aburrido que matas un mosquito y te haces el poronga. Igual se que soy un grasa que tapa el auto con frasadas y ladrillos , porque tiene miedo de que caiga granizo.

6 comentarios:

Jacqueline dijo...

jajaja mala persona, tu comentario me hizo reir.
no lei lo que escribiste, pero lo ovy a leerr porque me interesa, dejame que me pegue un baño que ayer fui a ver a charly y estuvo el flaco espi y tocaron Rezo por vos y estuvo bueno, el tema es que llovio como nunca y la pase un tanto mal.

beso en la nuca y FuErZaSsS-*
todo pasa...

Pintarse la cara color esperanza........(L)

jajaja chau capo ironico

Anita dijo...

estás re loco chabón!

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

jaaaaaaaaaaaaa anita eso ya lo sabemos me parece...
Diego... ja me hiciste reir mucho... hasta la cuarta línea venías con un touch de Horacio Quiroga interesante... yo ya veia venir gusanos que se lo comian infectando la herida... eso si aplastando al mosquito me cagaste, jajaja me recordaste a mis veranos en miramar en esos dtos con cortinas berretas y muebles de cuarta que alguilaba mamá de diciembre a marzo (lpm no se puede volver el time atrás) y a mi viejo cazando moscas con la cortina para aplastarlas....no se que tenía con las moscas....el iba los fines de semana y se cagaba de risa contándo las bajas...... eso si..los lunes volvía a ser el sr. serio de traje y corbata...
Sabés que... me encantó lo que leí....!!!Sos tan desgraciado de empezar con gran estilo y cagarte en el texto... eso me dice que lo disfrutaste y es bueno!!!

ahh saludos al auto...cuidalo jaja
besos y abrazote!!!

m. dijo...

Ashcroft dijo poronga.

Pablo Y. Abdala dijo...

De chiquito te cagaban a trompadas.

:(