jueves, 2 de julio de 2015

Soy ese del que nadie sabe. Soy el nombre que nunca recuerdan al extender la mano en un saludo. Soy la cara del que sube detrás tuyo en el ascensor y se asoma por la ventanilla del pago fácil con la plata contada. Soy el pariente que aplaude en las fotos de cumpleaños, y ese que en el colegio, se sentaba al fondo del salón contra la ventana.
Soy el que espera con frío al colectivo y el que tira un paraguas roto al costado del cordón. El que deja su lugar a una embarazada en la cola del supermercado y ese que también toca bocina cuando se enciende la luz amarilla del semáforo. Soy el beso rápido a una madre en las mañanas de domingo y el que se ríe con las mismas anécdotas en los asados. El que alcanza la pelota a los chicos que juegan en la plaza y echa a los limpiavidrios de las esquinas. Soy la cuarta llamada perdida en tu celular y esa película empezada en la tele. Soy el de enfrente, el hijo de aquel y el hermano de éste otro, soy ese del que nadie sabe.

1 comentario:

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

Sos el que sos y bendito seas. Te saludo y honro a tu ser. Un abrazo. Por lo que veo no soy la única que desde el 2013 abandonó un blog y se negó a escribir y recupera la página hoy...